miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Quién sabe más de Cantavieja? Concurso en la página de Facebook.


¿Quién es el que más sabe de Cantavieja?

¡JUEGA CON NOSOTROS Y DEMUESTRA TODO LO QUE SABES! .


A lo largo de cuatro semanas vamos a realizar un concurso en Facebook, donde las cuestiones serán lanzadas dos días a la semana y de temática variada Patrimonio, Naturaleza, Historia y Gastronomía de nuestra localidad.

El ganador obtendrá una publicación de Las torres fortificadas y las masías torreadas del Maestrazgo y unas cocas de Navidad para compartir con los amigos.





¿Cómo participar? Bases de participación:

Publicación sorteada.
Muy sencillo, para poder formar parte del concurso deberás dejar el comentario con las respuesta que creas correcta en el post publicado en la página de Facebook de Turismo Cantavieja, así como ser fan de la página, y deja en tu comentario el nombre de un amigo al que retas. 

El plazo de respuesta para cada uno de los post es de tres días, todos los comentarios efectuados transcurrido este plazo no se considerarán válidos para obtener el premio. 

Una vez finalizado el plazo de las 8 preguntas que se lanzarán a lo largo de cuatro semanas desde hoy, aquel que más respuestas correctas obtenga, y además sea fan de nuestra página y haya compartido el post será el ganador.

En caso de empate, en el que dos o más participantes finalizado el plazo hubieran obtenido las mismas respuestas correctas, el desempate se realizará a través de una nueva pregunta cuyo ganador sea aquel que de la respuesta correcta dentro del plazo de un día desde la publicación en la página de Facebook de Turismo Cantavieja la pregunta. Esta respuesta deberá ser enviado por Mensaje privado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario