viernes, 30 de octubre de 2015

Al Maestrazgo en familia

¿Viajas en familia? ¿Buscas actividades para hacer toda la familia unida? ¿Quieres enseñar a tus hijos que sucede en cada estación del año? Aquí os dejamos unas actividades para poder disfrutar del Maestrazgo en familia, durante el otoño-invierno de 2015.

14 de Noviembre

La caída de las hojas en el nacimiento del río Pitarque. 

Cartel informativo.
Para ello puedes descubrir en el camino al Monumento Natural del Nacimiento del Río Pitarque todos los secretos del entorno del río. Ya que el otoño es uno de los momentos de mayor número de colores en nuestros bosques debido a la caída de las hojas.

12 de Diciembre.

¿Para qué sirven las olivas? 

En un campo de olivos donde tu mismo podrás recoger olivas, aprenderás como se prensan en una antigua almazara, y como colofón, podrás elaborar jabón con aceite y aprender a conservarlas para poder comer despúes.

23 de Enero.

En busca del tesoro. La trufa negra.

¿Te gustaría conocer como se encuentran las trufas? La trufa es un fruto de la tierra, nace escondida y hay que saber encontrarla. Para ello se educan a los perros que ayudan en su búsqueda.

¿Como puedes participar en estas actividades?

Muy sencillo, para poder participar tienes que alojarte o comer en alguno de los establecimientos adheridos al SICTED. Que son todo este listado.
Empresas adheridas a Sicted.


Para más información en los establecimientos adheridos a SICTED. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario