miércoles, 11 de mayo de 2016

Jornadas Creatividad Poemarios

Mejor quemarse que apagarse lentamente y Laberinto sin salida, se llama vida, son los poemarios de Stefania y Mario (alumnos de la Escuela Hogar de Cantavieja). Ambos saben acariciar las palabras con tacto exquisito para crear poemas de gran belleza. De su amor hacia la poesía nacen estos libritos ilustrados magníficamente por Roxana con la colaboración de Paula y Octavian.

MEJOR QUEMARSE QUE APAGARSE LENTAMENTE
MARIO MADRONA HEREDIA
Ilustraciones: ROXANA VALERIA BAETELU Y OCTAVIAN STOIAN


Mejor quemarse que apagarse lentamente, es un poemario que se presenta con rimas atrevidas y un ritmo palpitante. El poeta, Mario Madrona Heredia, bucea en su cosmos interior para realizar una profunda reflexión social y expresar sus sentimientos.
Sueños por conquistar y amores imposibles son otros de los temas tratados por el autor. 
Mario Madrona nos muestra su sensibilidad con una voz arriesgada y veraz.
Palabras que claman por un mundo mejor. Palabras que se sueñan lejos de los días no vividos.

Mario Madrona Heredia es vecino de Bordón y tiene trece años. Alumno de la Escuela Hogar de Cantavieja, publica su primer poemario con la decisión de quien se atreve a vivir atado a la pasión.

LABERINTO SIN SALIDA, SE LLAMA VIDA
STEFANIA STOIAN
Ilustraciones: ROXANA VALERIA BAETELU Y PAULA MOLINER IRANZO


En Laberinto sin salida, se llama vida, la joven Stefania Stoian se abandona en lo más hondo de su ser para indagar en una vida ya vivida y en otra aún por vivir.
La poetisa nos regala versos dotados de una exacerbada sensibilidad. Con una mirada de esperanza, recorre las avenidas de su historia personal y construye un futuro sin temores.
Una voz sincera y transparente que se balancea en amores que no fueron, en dolores lapidados y en tiempos que vendrán.

Stefania Stoian publica su primer poemario con trece años. Vecina de Bordón y alumna de la Escuela Hogar de Cantavieja, nos descubre en este libro su universo poético.

Roxana Valeria Baetelu (vecina de Villarluengo y alumna de la Escuela Hogar de Cantavieja) ha ilustrado el poemario con la colaboración de Paula Moliner Iranzo (vecina de Pitarque y alumna de la Escuela Hogar de Cantavieja).


Este libro ve la luz gracias a la colaboración del colegio alemán Geotheschule

No hay comentarios:

Publicar un comentario