jueves, 24 de agosto de 2017

Fiestas Patronales de Cantavieja

Un año más llegan las tan esperadas fiestas patronales en honor a Santa Vicente Martir y a la Virgen del Loreto. Una gran variedad de actos para todos los públicos durante 6 días intensos inundarán  las calles de Cantavieja de alegría, bullicio y color.

¡Qué bien suena el himno de Cantavieja!

Pero... ¿Qué son nuestra fiestas patronales?

Para las damas y acompañantes, un año de ilusión y de nervios, ¡Son los protagonistas de estas fiestas! Un año de numerosas sensaciones poniendo el broche final al año de actos de quintos.

Para los vecinos, un reencuentro con familiares y amigos, unas sobremesas eternas en las calles, una tensión ante el tercer petardo que da inicio al encierro. Pelos de punta y devoción en la novena cuando se entona el himno. Para otros, una excusa perfecta para pasar buenos días en el pueblo.

Para la comisión, nervios, muchos nervios... Para que todos los actos preparados con tanto esfuerzo e ilusión durante todo el año salgan bien y para conseguir que sean una vez más las magníficas Fiestas Patronales.

No nos podemos olvidar de todos aquellos que nos visitan durante estos días para hacer que nuestras fiestas sean más multitudinarias ayudando a crear el gran ambiente que se respira en nuestras calles.

En estas fiestas te invitamos a que compartas con nosotros en Instagram, Facebook o Twitter las fotos y vídeos de los momentos únicos de estos días en Cantavieja.

Utiliza el #FiestasPatronalesCantavieja o etiqueta con @Cantaviejaturis @TurismoCantavieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario