viernes, 27 de septiembre de 2019

27 de Septiembre ¡Día del Turismo!

Hoy 27 de Septiembre se celebra el día del Turismo y nosotros en Cantavieja lo vamos a celebrar. Aprovechamos este día para contaros la evolución que ha tenido el turismo en nuestro municipio en los últimos tiempos.

Cantavieja a conseguido consolidarse como un destino turístico, aún quedando mucho por explotar, cada mes son más los que se acercan a visitarnos superando cifras de años anteriores.

Para poder llegar a conseguir estos resultados en Cantavieja es gracias a todos vosotros, aquellos que deciden venir a visitarnos y cuentan su experiencia con sus amigos, a los empresarios turísticos de Cantavieja y la Comarca del Maestrazgo que cada día se esfuerzan por sus clientes, también gracias aquellos que de forma indirecta contribuyen al impulso de este sector y por aquellos y muy importantes que apuestan por vivir en este territorio que hacen que se conserve y mantenga el lugar convirtiendo Cantavieja y el Maestrazgo en un gran destino turístico. 

Por todos vosotros es el día de hoy, ¡Feliz día del Turismo!

Y para celebrarlo, queremos acercar el servicio que venimos realizando de visitas guiadas en Cantavieja a todos que hoy vengan a visitarnos, siendo estas GRATUITAS durante la jornada de hoy. Las visitas guiadas son a las 11:00h y 16:30h. ¡Te esperamos!


Además desde el día 25 de Septiembre hasta el 17 de Octubre puedes votar a Cantavieja para convertirse en una de las 7 maravillas rurales de España. 
¿Nos das tu voto? Pincha aquí y accede a la página de HomeAway. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario